viernes, 16 de octubre de 2009

ANDAMIO COGNITIVO

EL SER Y DOCENTE
ANDAMIO COGNITIVO “SABER LO QUE COMPARTIMOS”
MIS PROBLEMAS HOY
Cómo hacer para dar una enseñanza de calidad a mis alumnos, además me encuentro ante la interrogante de si lo que se les enseña es lo correcto ante este mundo globalizado y cambiante. Otra de las problemáticas que encuentro y me atrevo a decir que todos los docentes nos enfrentamos son las deficiencias que traen nuestros alumnos, por lo que nos hace no poder avanzar como quisiéramos ya que tenemos a veces que repasar lo que se supone ya deberían saber, aunado a esto la apatía de muchos jóvenes por estudiar.
MI FILOSOFIA DOCENTE
Creo en la educación como la única herramienta para salir adelante y desarrollarse como un ser humano en plenitud, me gusta dar clases, mi filosofía es ser un profesor actualizado y preparado para dar lo mejor de mí y aspirar a una educación de calidad que beneficie en el desarrollo de la sociedad.
MI RETO DOCENTE ANTE LA POSMODERNIDAD
Aprender y aplicar métodos, técnicas y estrategias que coadyuven a crear un aprendizaje significativo en los alumnos y los haga ser competentes en este mundo globalizado y cambiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario