viernes, 16 de octubre de 2009

CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS

los motivos por los cuales ingreso a estudiar la maestria en administracion y gestion educativa son principalmente debido a que desde que me encontraba estudiando la licenciatura en pedagogia, ya tenia el anhelo de estudiar la maestria, en ese entonces estudiar una maestria era algo aparentemente como un lujo en primera por que muy pocas personas tenian ese grado o estuvieran estudiando. actualmente se me presenta la oportunidad de cursarla; ahora hay otros aspectos importantes que me llevan a estudiarla:
1. para enseñar se debe tener la capacidad para aprender.
2. debido a los cambios en las reformas educativas se necesita estar actualizado
3. trabajar con mayor calidad y dar lo mejor de MÍ para contribuir en el desarrollo de la educacion y la formacion de mis alumnos.
4. actualmente soy coordinador en un telebachillerato por lo que los conocimientos adquiridos en la maestria en administracion y gestion educativa me serviran en el trabajo administrativo y conduccion del centro.
5. para adquirir habilidades y destrezas para afrontar las demandas del mercado laboral y aspirar a una mejor remuneracion economica.
estos son algunos de los motivos mas importantes que determinan a que yo tenga el deseo de estudiar la maestria

No hay comentarios:

Publicar un comentario